Descripción
Alto contenido de zinc, yodo, cromo y vitaminas D3 y del complejo B: el zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes y de los ácidos grasos y contribuye a la síntesis proteica normal. El yodo y las vitaminas B1, B2, Niacina, B6, Biotina y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Las vitaminas B1, B2, niacina, B6, biotina y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina D ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre. EL zinc y la vitamina B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Alto contenido de zinc, yodo, cromo y vitaminas D3 y del complejo B: el zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes y de los ácidos grasos y contribuye a la síntesis proteica normal. El yodo y las vitaminas B1, B2, Niacina, B6, Biotina y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Las vitaminas B1, B2, niacina, B6, biotina y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina D ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre. EL zinc y la vitamina B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Precauciones:
No utilizar con anticoagulantes.
Composición:
L-Cisteína, L-Glutamina, L-Carnitina tartrato, Ácido alfa-lipoico, Fucus, Complejo B en levadura de cerveza, Wakame, Suringar, Cayena, Picolinato de cromo, Gluconato de zinc, Vitamina D3, Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano)
Modo de empleo:
Tomar una cápsula al mediodía y dos cápsulas por la noche, antes de acostarse, o según consejo de un especialista.