Descripción
Es un complemento alimenticio utilizado tradicionalmente como antioxidante y antiadherente de bacterias en el estómago y en las vías urinarias. Destaca por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, también se utiliza en caso de infecciones recurrentes.
Las tabletas de arándanos están formuladas con los mejores polvos y extractos de calidad derivado de hierbas silvestres elaboradas orgánicamente o cultivadas orgánicamente, procesadas meticulosamente para mantener la pureza y alta potencia.
Presentación 60 Comprimidos.
Modo de empleo
Tomar dos comprimidos al día. Adultos y niños mayores de 6 años.
Consejo Farmacéutico
El arándano rojo americano es el fruto de la planta (Vacciniun macrocarpon). Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la salud de las vías urinarias.
Son las proantocianidinas (PAC), un grupo de antioxidantes del arándano rojo que ayudan a impedir la adherencia de las bacterias como Escherichia Coli a las células epiteliales del tracto urinario.
El fruto también contiene oligoelementos como el manganeso y el selenio, que ayudan a proteger frente a los radicales libres. Además, se encuentran ácidos grasos, taninos y vitamina A y C, que contribuyen a la protección antioxidante.
Es un complemento alimenticio que puede utilizarse durante períodos prolongados, según consejo profesional. Se puede emplear como prevención de las molestias urinarias o en combinación con otros tratamientos prescritos.
Recuerda siempre acudir a un profesional sanitario ante cualquier síntoma urinario persistente, dolor lumbar, fiebre y/u otra sintomatología.