Descripción
Nutergia Ergyphilus Confort es un complemento alimenticio que ayuda a equilibrar la flora intestinal y mejora la función digestiva. Elaborado con fermentos lácticos L.plantarum y B.longum, es perfecto para reducir las siguientes molestias intestinales:
- Gases.
- Hinchazón estomacal.
- Dolor de estómago.
*Este complemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada.
¡Facilita la digestión con Nutergia Ergyphilus Confort!
Modo de empleo
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas, preferentemente en ayunas.
Composición
Ingredientes: Almidón de patata; fructooligosacáridos (FOS), lactobacillus y bifidobacterias liofilizadas, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: ácido ascórbico. Cápsula: gelatina de pescado.
Análsisi nutricional (4 cápsulas):
ComposiciónMil millones en 4 cápsulas
Lactobacillus y Bifidobacterias revivificables
24
Lactobacillus plantarum LMG P-21021
8
Lactobacillus rhamnosus GG ATCC 53103
5,2
Bifidobacterium longum DSM 16603
5,2
Lactobacillus acidophilus DSM 21717
2,8
Bifidobacterium bifidum DSM 22892
2,8
No sustituye una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y preferentemente a +4 ºC.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.