Descripción
Jengibre orgánico en polvo recomendado para infusiones digestivas. Ayuda a mejorar las digestiones pesadas y está recomendado para beber después de las comidas. Contribuye a reforzar las defensas naturales del cuerpo y aporta propiedades tónicas. No tiene gluten, azúcar, lactosa, ni fue modificado genéticamente. Apto para veganos. Con ingredientes procedentes de cultivos orgánicos y certificación biológica.
Modo de empleo
• Calentar el agua hasta que hierva.
• Verter el agua en una taza sobre unas cucharadas del producto.
• Dejar en infusión durante 5 minutos y consumir.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.