Descripción
Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.
Pinisan Fito Diur es un complemento alimenticio, formulado a base de extractos de plantas y frutas, que te aportará una intensa acción diurética para combatir la retención de líquidos en el cuerpo. Podrás reducir tu volumen corporal al disminuir la sensación de hinchazón, provada a causa de un exceso de líquido acumulado.
Te proporcionará una acción depurativa para conseguir filtrar y limpiar el organismo, al mismo tiempo que elimina las toxinas que lo debilitan y dañan. Contiene piña para darte la acción diurética que combatirá los excesivos niveles de líquidos corporales, mientras que la vitamina C se encarga de reducir la celulitis.
¡Un complemento perfecto para reducir tu volumen y sentirte más saludable!
Modo de empleo
Mezclar en 1,5 litros de agua tres medidas de 15 ml del producto y beber la mezcla a lo largo del día; o bien ingerir una dosis de 15 ml antes de las principales comidas.
Composición
PIÑA 210 MG, BARDANA 30 MG, ORTIGA VERDE 30 MG, ESPINO BLANCO 30 MG, ORTOSIFÓN 30 MG, GRAMA 30 MG, ESTIGMAS DE MAÍZ 30 MG, GARCINIA CAMBOGIA 9,9 MG, CLORURO POTÁSICO 0,75MG.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.