Descripción
Physiorelax proporciona una hidratación profunda de la piel. La piel y los músculos del cuerpo se ven expuestos a un fuerte estrés diario por medio del ejercicio físico, el trabajo y la salud psicológica.
Los masajes, por otra parte, pueden reducir los efectos del día a día al reducir los niveles de estrés, el dolor físico y la frecuencia cardíaca, así como al aumentar la relajación, una circulación adecuada y la respuesta inmunológica.
Para un masaje adecuado es necesario emplear una crema que hidrate y aporte la mayor cantidad de beneficios en una sola sesión. Physiorelax está formulada con aceites esenciales que además de favorecer la relajación y nutrición de la piel, refrescan la piel.
¿Para qué sirve Physiorelax?
La crema de masaje Physiorelax está diseñada para el masaje personal o profesional que busque una profunda hidratación a través de productos naturales como los aceites esenciales.
Indicada para los diferentes tipos de pieles, Physiorelax está concebida para obtener un efecto refrescante y nutritivo en zonas extensas tras un masaje diario.
Beneficios que proporciona
Physiorelax está formulada con productos naturales y de gran calidad. Además, gracias a su suave composición es apta para todo tipo de pieles; por lo que si te preocupa el cuidado real de tu piel, Physiorelax te asegura una adecuada nutrición.
Su efecto frío-calor y su completa fórmula refresca e hidrata la piel aportando una sensación de agradable confort.
¿Como utilizar Physiorelax?
Idealmente prepara la piel a través de un suave masaje. Tras ello, aplica una pequeña cantidad en tus manos y extiende por toda la zona a tratar. Masaje profundamente.
Una vez finalizado el masaje, lava tus manos con agua tibia y jabón.
Evita las zonas que presenten rojeces o cualquier tipo de lesión en la piel.
Composición
Compuesto principalmente por los aceites esenciales árnica, harpagofito, hipérico, menta piperita, rosa mosqueta y centella asiática. Estos aceites nutren y mantienen en condiciones óptimas la salud de tu piel. Así mismo, también ayudan a reparar e hidratar la piel.
Precauciones
Para utilizar la crema Physiorelax es necesario tener en cuenta las siguientes precauciones:
- Exclusivamente uso externo.
- En caso de contacto con mucosas, lavar inmediatamente con agua abundante.
- No apliques Physiorelax sobre heridas, erupciones cutáneas o casos de dermatitis, eczemas, urticaria o hipersensibilidad a alguno de los componentes.
- Evite el uso continuado y abusivo del producto.
En caso de ingestión accidental, acude a Urgencias o llama al Servicio Médico de Información Toxicológica: 915 620 420.
Conservación
Conserva Physiorelax a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase, asegúrate de cerrarlo correctamente tras cada uso. Evita exponer Physiorelax a fuentes de calor.