Descripción
Bálsamo recuperador con sustancias vegetales y aceite esencial de Romero (Rosmarinus offinalis), especialmente recomendado para potenciar el efecto beneficioso del masaje. De acción relajante y recuperadora, ayuda al alivio de la fatiga y dolorimiento musculares, gracias a su composición de Salicilato de metilo un aceite natural que se encuentra en ciertas plantas de la familia de las Ericaceas y de las Betulaceas. Ayuda a aliviar los dolores musculares y reumáticos. Mentol: Se obtiene del aceite de menta. En contacto con la piel provoca una sensación de frescor característica, a la que sigue un efecto calmante de las molestias. Esencia de Romero: De propiedades antisépticas y miorrelajantes, colabora en el alivio muscular. Y Timol: Tradicionalmente empleado para luchar contra hongos y microorganismo, además ejerce una acción desodorante.
Modo de empleo
Extender el bálsamo mediante un suave masaje en sentido rotatorio, varias veces al día. No aplicar sobre heridas abiertas.
Composición
Aqua, Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Parafiunum liquidum, Methyl Salicylate, Mentol, Sodium Cetearyl Sulfate, Alfa Pinene, Thymol, Rosmarinus officinalis Leaf Oil, Methylparaben, Prpylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1, 3-Diol, Limonene, Linalool.