Descripción
"No necesitamos hacer mucha fuerza, ni hacer ejercicio intenso durante horas para sentir dolores musculares; a veces un simple mal movimiento nos genera contracturas muy molestas. ¿A quién no le ha ocurrido?
Urgo parche térmico son unos parches que proporcionan calor constante en la zona de aplicación para relajar los músculos y aliviar el dolor muscular (agujetas, tortícolis, lumbalgias) y articular (rodillas, codos, hombros).
Diseñado para aliviar dolores tales como tensiones musculares y articulares, garantiza 8 horas de sujeción y una retirada fácil e indolora. Su aporte suave, agradable y adaptable le permite moverse con total libertad.
¡Alivia el dolor con máxima discreción!
Modo de empleo
Abrir el sobre justo antes de aplicar el parche térmico sobre la zona dolorida. En contacto con el aire la producción de calor se activa y el parche alcanza progresivamente su temperatura óptima. Para zonas con mayores movimientos, el parche térmico puede ser sujeto por un apósito secundario no oclusivo. No aplicar más de 8 horas seguidas sobre la misma zona y retirar cuidadosamete el parche tras su utilización.