Descripción
Naturlíder Drenalíder 250 ml es un complemento natural basado en extractos de plantas, frutos y vitamina C. Todos ellos contribuyen a un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda al organismo a eliminar los líquidos que se acumulan en exceso y ocasionan sensación de hinchazón. Favorece a depurar el organismo gracias a su efecto drenante, y a eliminar residuos y toxinas acumuladas, facilitando el metabolismo correcto y la pérdida de peso dentro del marco de una dieta hipocalórica. Contiene vitamina C, que favorece la asimilación del resto de sus ingredientes y cubre las necesidades de antioxidantes del día a día.
Modo de empleo
Usando el tapón dosificador, diluir 25 ml de producto en 1,5 L de agua y beber a lo largo del día. También se puede tomar diluyendo 12 ml en un vaso de agua por la tarde.
Composición
Ingredientes por 25 ml: Fructosa, 150 mg de extracto seco de liente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg., hojas), 150 mg de extracto seco de bardana (Arctium lappa L., partes subterráneas), 120 mg de extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L., hojas), 120 mg de extracto seco de ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., hojas), 100 mg de extracto seco de papaya (Carica papaya L., frutos), 90 mg de extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L., partes aéreas estériles), 90 mg de extracto seco de fucus (Fucus vesiculosus L., talos), 80 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico), 50 mg de extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill., frutos), 30 mg de extracto seco de frángula (Rhamnus frangula L., corteza), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), agua, corrector acidez (ácido cítrico), potenciadores del sabor (zumo concentrado de arándano (Vaccinium myrtillus L., frutos), zumo concentrado de grosellero negro (Ribes nigrum L., hojas y frutos) y aroma (aroma de frutos rojos).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.