Descripción
Si experimentas acumulación de líquidos en el cuerpo, esto puede ocasionar sobrepeso general o, sobre todo en el caso de las mujeres, retención en las piernas y los muslos. Para evitar esto, regula la ingesta de líquidos o toma un producto drenante.
GHF Cola de Caballo 500mg son unos comprimidos que te aportarán todos los beneficios de la cola de caballo de forma fácil y muy cómoda de consumir. La cola de caballo tiene propiedades diuréticas que te ayudarán en caso de retención de líquidos.
Además, la cola de caballo tiene una acción remineralizante y recalcificante que ayudará a augmentar la fortaleza de los tejidos, estimulando la síntesis de colágeno y de elastina. También favorecerá la apariencia del cabello y de las uñas, al mejorar su consistencia y volumen.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día, entre las comidas.
Composición
100 comprimidos de 500mg, con 250mg de planta de cola de caballo (Equisetum arvense), 75mg de extracto estandarizado con un 7% sílice y excipientes.
Consejo Farmacéutico
La cola de caballo es una planta rica en sales minerales (silicio, potasio, fósforo, magnesio, calcio,...) y flavonoides. Entre sus propiedades tradicionales, destaca su acción diurética (que ayuda a disminuir la retención de líquidos) y remineralizante. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Otro de sus beneficios es que ayuda al cuidado de la piel favoreciendo la elasticidad y el mantenimiento del colágeno, ya que el silicio puede reforzar la estructura del tejido conjuntivo. Suele estar indicado en tratamientos para las uñas y el cabello, ya que contribuye a reforzarlos. En caso de tomar medicación o padecer alguna enfermedad, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a antes de tomar un complemento con cola de caballo.