Descripción
Este producto de Integralia favorece la retención de líquidos y evita la incontinencia urinaria y otro tipo de infecciones. Este producto viene presentado en gotas, de manera que su ingesta resulta más sencilla. Es muy rico en potasio. Está establecido que genera aumento en la producción de orina debido a sus propiedades mineralizantes. Se recomienda su uso también para el tratamiento de las uñas y para cuidar el cabello. Su uso favorece el flujo sanguíneo y la salud ósea. Gracias a sus cualidades diuréticas, no es apta para individuos con bajo potasio en sangre, ni tampoco en personas que padezcan problemas cardíacos, ya que tiene incidencia sobre la presión arterial. Además, sirve también para mejorar el funcionamiento de los riñones, para adelgazar y a manera de depurativo. Es recomendable consultar su uso con un médico especialista.
Modo de empleo
Tomar de 15 a 30 gotas 1 o 2 veces al día.
Composición
Cola de Caballo: 1,08 ml
Diente de León: 0,36 ml
Abedul: 0,36 ml
Consejo Farmacéutico
La cola de caballo es una planta rica en sales minerales (silicio, potasio, fósforo, magnesio, calcio,...) y flavonoides. Entre sus propiedades tradicionales, destaca su acción diurética (que ayuda a disminuir la retención de líquidos) y remineralizante. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Otro de sus beneficios es que ayuda al cuidado de la piel favoreciendo la elasticidad y el mantenimiento del colágeno, ya que el silicio puede reforzar la estructura del tejido conjuntivo. Suele estar indicado en tratamientos para las uñas y el cabello, ya que contribuye a reforzarlos. En caso de tomar medicación o padecer alguna enfermedad, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a antes de tomar un complemento con cola de caballo.