Descripción
Con la edad, nuestra piel puede perder la firmeza y luminosidad habituales, apareciendo apagada y sin brillo. Para combatirlo, te presentamos Plactocel Flash de Aspolvit, un lifting reafirmante de acción inmediata.
Su fórmula contiene:
Ácido Hialurónico: ayuda a reforzar la hidratación de la piel de forma prolongada.
Phyto Lifting: ayuda a recuperar la firmeza gracias a sus activos naturales.
Vitaminas: contribuyen a combatir la oxidación y ayudan al funcionamiento norml de la dermis.
Micro Alga Marina.
Indicado para pieles con pérdida de firmeza y algunos signos de la edad. Su textura no grasa la hace apta para todo tipo de pieles.
¡Prueba Plactocel Flash y recupera la firmeza perdida!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia, realizando un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta su total absorción.
Composición
AQUA. ZEA MAYS EXTRACT. PANTHEOL. BIOSACCHARIDE GUM-1. PROPYLENE GLYCOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. KIGELIA AFRICANA EXTRACT. QUILLAIA SAPONARIA EXTRATC. ALGAE. SODIUM HYALURONATE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAM GUM. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. EDTA DISODIUM. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. PARFUM.
Consejo Farmacéutico
El ácido hialurónico es un elemento que integra numerosos tejidos, como la epidermis o los cartílagos y se caracteriza por su increíble capacidad de atracción y retención del agua. Tanto es así, que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su propio peso en agua.
En el proceso de envejecimiento natural, las cantidades de esta sustancia disminuyen de forma progresiva, por lo que la piel pierde hidratación y, con ella, elasticidad y firmeza. Lo mismo ocurre a nivel articular, donde son los cartílagos los que pierden esta capacidad de retención del agua y se vuelven más rígidos.
Precisamente, este gran poder de hidratación ha convertido al ácido hialurónico en una sustancia muy utilizada en la composición de productos cosméticos y es un gran aliado de las pieles que presentan cierta deshidratación.