Descripción
Complemento alimenticio 100% natural que ayuda a proporcionar un extra de energía física y mental, ademas de contribuir a la defensa del sistema inmunitario fortaleciéndolo, a la vez que aporta una acción antioxidante. Además de ayudar a contrarrestar la fatiga en periodos de intensa actividad. Indicado para adultos y niños.
Modo de empleo
· Niños menos de 6 años de edad: 1 sobre al día.
· Niños mayores de 6 años y adultos: 2 sobres al día.
Se trata de un producto para tomar por las mañanas, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en un vaso de agua, zumo o yogur. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Azúcar de Caña; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; aroma natural; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Goma de Acacia; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.
Consejo Farmacéutico
La jalea real es una sustancia que segregan las abejas jóvenes muy rica en proteínas, vitaminas del tipo B, ácido fólico y minerales. Utilizada como complemento alimenticio, la jalea real contribuye a reducir la sensación de fatiga y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Además, gracias a su alto contenido en acetilcolina, ayuda a estimular el apetito y a mejorar los procesos metabólicos. Asimismo, también tiene efectos antioxidantes y contribuye a mejorar la vitalidad en épocas de cambio estacional. Por último, es importante recordar que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y sana.