Descripción
Crema revitalizante antiedad Basiko en formato de 50 ml que previene los signos del envejecimiento cutáneo. Esta crema revitalizante funciona como tratamiento antiedad regenerador y reparador del envejecimiento de la piel. Utilizar esta crema supone aplicarle a tu rostro un cuidado revitalizante, hidratante e intensificador de la firmeza. Este producto es capaz de restaurar la luminosidad natural de las pieles cansadas o con toxinas. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más maduras.
¡Combatir los signos del envejecimiento es posible de la mano de Basiko!
Características de la crema revitalizante antiedad Basiko
Especialmente indicada para las pieles secas y muy secas proporciona hidratación instantánea. La crema revitalizante de Basiko es un tratamiento antiedad que contiene colágeno marino, vitaminas E, F y Pro-vitamina Bs, que devuelve a la piel los elementos necesarios para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.
Esta crema revitalizante asocia Gingko, Hiedra y Aquilea para drenar las toxinas y recuperar la elasticidad de la piel.
Corrige las alteraciones cutáneas que se producen por la edad: sequedad extrema, pérdida de nutrición, flaccidez y formación de arrugas. ¡No podrás creer los resultados tras su uso!
Composición de la Crema revitalizante antiedad Basiko:
- COLAGENO MARINO: reestructura los tejidos y reduce la pérdida transepidérmica de agua.
- VITAMINA E: es un antioxidante, protege de los radicales libres. Ayuda a mantener el buen equilibrio hídrico de la piel, que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso.
- VITAMINA F: regula el metabolismo graso de la piel. Excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas, por sus propiedades emolientes.
- PRO-VITAMINA Bs: calma los signos de irritación y las rojeces. Tiene propiedades humectantes y anti-inflamatorias. Además ejerce un efecto estimulante sobre la epitelización.
- GINGKO BILOBA: antirradicales libres, antiarrugas.
- HIEDRA: drena las toxinas y recupera la elasticidad.
- AQUILEA: descongestionante y astringente.
- ACEITE DE JOJOBA: aumenta la flexibilidad de la piel, mejora la hidratación cutánea y aporta una mayor tersura.
- SILICIO ORGANICO: mejora la interacción de las proteínas fibrosas (colágeno y elastina) y los glicosaminoglicanos. Esta acción se traduce en una actividad reafirmante del tejido cutáneo. Acción antienvejecimiento y regenerador de la piel.
- HIALURONATO SODICO: aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.
- Emulsión O/W de textura untuosa pero no grasa.
- Conservada con una mezcla de parabenes y fenoxietanol.
- pH= 6
Modo de empleo de la crema revitalizante antiedad Basiko
Aplicar la crema varias veces al día, idealmente mañana y noche, dando un suave masaje en cara y cuello, sobre la piel limpia y seca, hasta su total absorción.
Recomendaciones y advertencias
Mantener en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener alejada del alcance de los niños.