Descripción
Chicco Faja post parto Mammy Talla S está indicada para cuando, después de dar a luz, la barriga pierde tono y está mucho más voluminosa. La faja postparto sujeta la barriga, presiona el abdomen de nuevo hacia el cuerpo y sujeta la zona lumbar otorgando una mayor sensación de seguridad.
La faja postparto de velcro con sujecion extra de la línea Chicco® Mammy ofrece una correcta sujeción del abdomen modelando el cuerpo sin comprimir. Reforzada en el interior, con algodón y bandas laterales con cierre de velcro, se ajusta a las caderas y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, permitiendo libertad de movimientos.
Características:
Talla S: 94-101cm del contorno de caderas.
Solo es recomendable durante el primer mes después de dar a luz (ayuda a la corrección de los problemas de postura causados por el aumento de peso en la zona del vientre).
En caso de que el parto haya sido por cesárea, las fajas ayudan a la cicatrización de la herida, a la reducción de la inflamación y de los dolores.
Indicada para brindar el mejor soporte en el abdomen después del embarazo.
Modo de empleo
Antes de utilizar, leer detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.
Composición
ALGODÓN y VELCRO.
Consejo Farmacéutico
Al colocar la faja abdominal tras una cesárea, hay que evitar ponerla muy alta para que no genere molestias en la cicatriz. La cicatriz debe quedar en el medio de la faja evitando así que los bordes la raspen y lastimen.