Descripción
El Spray PropolGola con sabor a miel de manuka de ESI está recomendado para desinflamar la mucosa de la cavidad oral y aliviar las irritaciones de garganta. Gracias a su práctico envase en formato spray te resultará muy práctico y sencillo de usar. Está especialmente indicado para épocas de frío para estados inflamatorios de garganta. Ayuda a mejorar el tono de voz y a respirar mejor.
Ayuda eficazmente a combatir las siguientes afecciones:
- Irritación de la garganta causada por catarros.
- Faringitis.
- Faríngea.
- Afonias.
- Ronquera.
Principales componentes de Spray PropolGola de ESI:
- Propóleos: Antiinflamatorio.
- Erísimo: Alivia la mucosidad y ayuda a respirar mejor.
- Miel de manuka: Ayuda a reducir las secreciones bronquiales.
¡Alivia tu garganta, respira mejor y recupera tu voz en un solo producto!
*Sin gluten, lactosa y colorantes. Apto para vegetarianos.
**Sabor a miel.
Modo de empleo
Agitar bien antes de usar. Aplicar 2 o 3 nebulizaciones durante 3-4 veces a lo largo del día.
Composición
PRÓPOLIS, RESINA E.S.TIT. 12% APORTE FLAVONOIDES COMO GALANGINA 1,8 MG. ERÍSIMO, HOJA Y SUMIDAD FLORIDA, EXTRACTO HIDROGLICÉRICO 0,0425 GR. MIEL DE MANUKA CON UN ALTO ÍNDICE DE METILGLIOXAL (500 MGO) 0,025 GR. ACEITE ESENCIAL DE MANUKA 1,00 MG. ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA 2%.
Consejo Farmacéutico
La miel de manuka es una miel densa y de color ámbar oscuro. Es la miel que producen las abejas a partir del néctar de la flor de manuka, original de Nueva Zelanda. Muy rica en micronutrientes y sustancias oxidantes como los polifenoles. Contiene una sustancia llamada metilglioxal, también conocida por sus siglas MGO, a la que se le atribuye una propiedad antimicrobiana muy destacable.
A nivel alimenticio, puede incorporarse con moderación dentro de una dieta variada y equilibrada, como endulzante natural. Aporta azúcares y, en menor cantidad, minerales y vitaminas. Una cucharadita de miel de manuka en la infusión, o como ingrediente de un complemento alimenticio, proporcionará confort y efecto demulcente para calmar la tos propia de los resfriados.
En cosmética, también tiene una gran utilidad. Como ingrediente en bálsamos labiales, cremas faciales, desmaquillantes o leches y limpiadores corporales, se aprovechan sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes y nutritivas para el cuidado de la piel.