Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El própolis tiene propiedades antisépticas, antivirales y antiinflamatorias. Además, ayuda a tratar infecciones de garganta, problemas dérmicos o afecciones estomacales. El própolis tiene resinas, bálsamos, cera de abeja, aceites esenciales y polen. Y además contiene plata, hierro, vitamina A y B y cromo. Por lo que supone un aporte extraordinario para nuestro organismo.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Por 1 cápsula: Própolis Extracto Seco (Resina) 90 mg, Echinácea Extracto Seco (Raíz) 75 mg (Echinacea purpurea), Agente de Carga (Celulosa Vegetal), Malvavisco Extracto Seco (Raíz) 50 mg (Althea officinalis L.), Tomillo Extracto Seco (Hierba) 46 mg (Thymus vulgaris), Drosera Extracto Seco (Planta entera) 45 mg (Drosera rotundifolia L.), Vitamina C 40 mg, Aglutinante (Maltodextrina), Orégano Extracto Seco (Hierba) 30 mg (Origanum vulgare), Adhesivo (Almidón de Maíz), Eucalipto Extracto Seco (Hoja) 14 mg (Eucaliptus globulus), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina).
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.