Descripción
Biover Propolis Liquido 50ml complemento alimenticio con propiedades bactericida y bacteriostática, fungicida y antibiótica. El Própolis es una mezcla resinosa que las abejas obtienen a partir de las yemas o los brotes de árboles segregados de savia, flores y otras fuentes vegetales. Esta combinación la utilizan para reforzar la estructura de la colmena, reparándola y protegiéndola de parásitos y enfermedades. Por eso mismo, el Própolis es ideal para estimular las defensas que necesita nuestro organismo, y sobretodo para combatir los resfriados comunes en invierno.
¿Qué beneficios tiene Biover Propolis Liquido 50ml?
- Aumenta la resistencia y ejerce una influencia positiva en la garganta.
- Es eficaz frente a bacterias y virus, como el resfriado y la gripe.
- Tiene efecto calmante y suavizante, ideal para gargantas doloridas.
- Protege la faringe y las cuerdas vocales.
¡Olvídate de los resfriados y de irritaciones en la garganta con Biover Propolis Liquido 50ml!
Modo de empleo
Adultos: 3 tomas al día de 25 gotas.
Niños a partir de 6 años: 3 tomas al día de 10 gotas. Tomar con un poco de agua o zumo.
Composición
GLICERINA, ALCOHOL, EXTRACTO DE PROPÓLEO.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.