Descripción
Este producto de Lavera es un gel limpiador adecuado para pieles normales y mixtas. Nutre, limpia, revitaliza y equilibra la piel suavemente y en profundidad. Ayuda a quitar el maquillaje, el exceso de grasa y otras impurezas. El aloe y la jojoba poseen múltiples propiedades y principios activos que promueven la tonificación de la piel. Además, la estimulan y la refrescan.
El gel contiene hidratantes, equilibrantes y revitalizantes que prolongan el cuidado de la dermis. Probado dermatológicamente, 100 % natural y hecho de compuestos de cultivo biológico. Pertenece a la cosmética vegana, no contiene gluten ni lactosa. Está indicado para las personas adultas que deseen hidratar y limpiar la piel con intensidad. Elaborado sin metilparabeno, butilparabeno, dimeticona, polímeros, formaldehído o fragancia sintética. Mantener en un lugar fresco y seco. No apto para menores de edad.
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y noche sobre la cara, cuello, escote y masajear suavemente.
Composición
ALOE VERA, HAMAMELIS, MELISA, JOJOBA, AGUA, GLICERINA, ALCOHOL.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.