Descripción
Avène Fluido 3 en 1 limpia, desmaquilla y suaviza la cara y los ojos de manera fresca y ligera gracias a su presentación en leche líquida. La fórmula de este fluido de limpieza es rica en agua termal de Avène con calmantes y anti-irritante. En un solo gesto, la cara, los ojos y los labios están limpias y ordenadas.
¡Limpieza facial eficaz gracias a Avène Fluido desmaquillante 3 en 1!
*No comedogénico.
*Formulado para minimizar el riesgo de alergias.
*Indicada para todo tipo de pieles.
*No es necesario enjuagar.
Modo de empleo
¿Cómo se aplica Avène Fluido desmaquillante 3 en 1?
- Aplicar con los dedos o con una almohadilla de algodón para quitar.
Composición
AGUA TERMAL DE AVÈNE, C12-15 BENZOATO DE ALQUILO, ACRILATOS DE TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO / CÁPRICO / C10-30 ACRILATO DE ALQUILO CROSSPOLYMER, CARBOMER, EDTA DISÓDICO, FRAGANCIA (PARFUM), FENOXIETANOL, ÁCIDO SÓRBICO, TRIETANOLAMINA
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.