Descripción
Una dieta saludable es la mejor forma de alcanzar la linea ideal. Sin embargo, ¿qué podemos hacer cuando debemos comer fuera de casa y no podemos controlar lo que realmente hay en el plato? Algunos productos para adelgazar pueden ayudar a que esta comida no acabe con nuestros planes de mejorar silueta, impidiendo que el cuerpo absorba todas las grasas presentes en la misma.
Chitosán ExtraForte + Cromo de Arkodiet es un extracto para combatir la absorción de las grasas de los alimentos, ya que es derivado de un polímero natural que se extrae de los crustáceos marinos (chitina). Éste es uno de los polímeros naturales más abundantes y es un complemento alimenticio que contiene cromo, mineral que interviene en la regulación de las grasas y los azúcares.
Entre sus propiedades, al estar en contacto con el estómago, este producto entra en contacto con el medio ácido para poder ayudar a atrapar las grasas y contribuir en su eliminación. Cuando la grasa se encuentra con este complemento, éste ayuda a que tengan 0 valor calórico porque haría que no fueran digeridas ni absorbidas por el organismo. Este complemento alimenticio ayuda a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo y a evitar la digestión de la grasa de tus alimientos.
¡Date una ayudita para no romper tu dieta!
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas antes de cada comida.
Composición
Cada cápsula de Chitosán ExtraForte + Cromo contiene: 35 microgramos de cromo, 500 mg de chitosán (extracto derivado de caparazones de crustáceos) y excipientes: estearato de magnesio, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y óxido de hierro.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a