Descripción
"¿Estás pensando en seguir una dieta de adelgazamiento? ¡No hay más secreto que tomártelo poco a poco y de forma constante! Pero si quieres darte una ayudita para alcanzar tu peso ideal con mayor seguridad, puedes acompañar tus hábitos saludables de un complemento alimenticio que te ayude a quemar las grasas acumuladas.
GHF Chitosán + Té Verde + Vitamina C 600mg es un complemento alimenticio que combina principalmente los beneficios de 2 activos naturales: el chitosán y el té verde. Este complemento es ideal si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento y necesitas controlar el consumo de grasas.
Cada uno de los activos de este complemento alimenticio de GHF te proporciona distintos beneficios:
- El chitosán es una fibra procedente de la cáscara de los crustáceos. Es capaz de absorber 4 o 5 veces su propio peso en grasa, facilitando la reduccion del colesterol """"malo"""" y el aumento del colesterol """"bueno"""".
- El té verde contiene cerca de un 27% de catequinas, polifenoles y antioxidantes, sustancias que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y mejorar el metabolismo de los lípidos, lo que favorece la circulación sanguínea y la diuresis.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 cápsulas antes de las comidas, con un gran vaso de agua. No administrar a niños menores de 12 años y personas alérgicas al marisco.
Composición
Cada cápsula contiene 410mg de chitosán, 37mg de extracto de té verde (50% polifenoles, 30% catequinas), 20mg de vitamina C (16% CDR). Cápsula vegetal de celulosa.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.