Descripción
Crema corporal para profesionales del masaje que ayuda mejorar la fricción en la piel del paciente y permitir una sesión con mejores resultados. El producto cuenta con una alta extensibilidad y un bajo nivel de absorción, lo que permite un uso prolongado durante toda la sesión de masaje. La presentación de la crema cuenta con un dosificador que agiliza la implementación del producto.
Composición
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, DECYL OLEATE, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, GLYCERIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENETHYL ALCOHOL, ETHYLHEXYGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA, PARFUM.
Consejo Farmacéutico
El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.
El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.
En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.
No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.
Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.