Descripción
Crema corporal con ingredientes naturales que ayuda a suavizar, calmar y nutrir la piel.
Su fórmula elaborada a base de ingredientes naturales como la manteca de karité con un alto contenido en vitaminas y antioxidantes, ayuda a nutrir la piel de forma intensa, evitando la irritación, a la vez que contribuye a calmar y suavizar.
Los aceites esenciales ayudan a mejorar el tono de la piel y el aceite de rosa mosqueta contribuye a disminuir las cicatrices e imperfecciones de la piel, y por su parte el aceite de semilla de uva ayuda proteger la piel, gracias a su efecto antioxidante.
Su textura suave y ligera es apta para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente tras la ducha diaria. Masajear hasta la completa absorción del producto.
Composición
Aqua, octildodecanol, alcohol cetearil, estearato de glicerina, Butyrospermum parkii Mantequilla, almidón hidrogenado hidrolizado de, glicerina, Coco-caprilato caprato, caprílico / cáprico trigliceride, Camelia oleifera Aceite de semilla *, Prunus armeniaca aceite de almendra *, Vitis vinifera Seed Oli * , ternifolia aceite de Macadamia * Semillas, Rosa Canina fruit oil *, tocoferol, goma xantana, estearoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, Parfum, linalool, geraniol, eugenol, CI 77491. (*)
Los ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica.