Descripción
Rilastil Xeralaude Lipogel Podos 100ml es un lipogel hidratante que está especialmente indicado para profundizar en zonas con una capa córnea más gruesa como la planta del pie o el talón.
Formulada con un 3% de lactato sódico, alantoina, pantenol, mantena de karité y vitamina E.
Indicada para pies secos y agrietados.
Textura ligera fluida.
Modo de empleo
Aplicar una capa generosa sobre los pies con la piel completamente seca, sin olvidar el espacio entre los dedos.
Masajear suavemente hasta la que la crema se absorba completamente.
Aplicar por la noche para dejar que el cosmético tenga una mejor actuación.
Composición
AQUA (WATER). GLYCERIN. ISONONYL ISONONANOATE. NYLON-6/12. SODIUM LACTATE. OCTYLDODECANOL. ALLANTOIN. PANTHENOL. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. OCTYLDODECYL XYLOSIDE. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. LACTIC ACID. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. TOCOPHERYL ACETATE. PEG-8. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. T-BUTYL ALCOHOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. DISODIUM EDTA. PARFUM (FRAGRANCE).
Consejo Farmacéutico
Es importante tener una rutina de cuidado de pies, empezando por mantener la limpieza e hidratación diarias.
Una o dos veces a la semana puedes realizar una exfoliación suave para eliminar células muertas e impurezas y favorecer así la renovación cutánea. Pero, sin duda, la hidratación diaria es la gran aliada para combatir durezas y callos. En los meses de más frío, y también en verano (cuando los pies están más descubiertos y su piel se deshidrata a causa de los factores ambientales y de estilo de vida), recomiendo aplicar una capa de hidratación más abudante por la noche y dejar que actúe durante las horas de descanso.
En caso de molestias al andar y/o durezas persistentes, acude a tu podólogo/a.