Descripción
Crema con una potente acción nutritiva, especialmente desarrollada para la delicada piel de las manos, e indicada para la nutrición e hidratación de manos con pieles normales a secas. Elaborada a base de manzanilla y vitamina E, que actúa en profundidad dejando una piel nutrida, calmada y con una suavidad extrema, mejorando su aspecto.
Contiene aloe vera y aceite de aguacate, que aporta una hidratación intensa a la piel.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos limpias y extender mediante un masaje hasta su completa absorción.
Aplicar la crema varias veces al día, según necesidades.
Composición
Helianthus annuus hybrid oil, Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Disodium Cocoamphodiacetate, Decyl Glucoside, Lecithin, Parfum, Caprylic/Capric Triglyceride, Carboxymethyl Chitin, Lactic Acid, Glycerin, Inulin, Propylene Glycol, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Cocotrimonium Methosulfate, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.
Consejo Farmacéutico
Las manos se ven sometidas a diario a factores ambientales que causan sequedad. Por ello, una buena hidratación es fundamental.
En época de frío, que es cuando se agudiza la sequedad de la piel, evita salir a la calle con las manos mojadas y protégelas con el uso de guantes. Por la noche, puedes aplicar una cantidad más abundante de tu hidratante de manos favorita o escogerla en textura más untuosa y nutritiva para que actúe durante el descanso nocturno.