Descripción
Crema de manos elaborada a base de aloe vera, aceites de argán y coco, monoi de Tahití, bisabolol y urea, indicada para proteger la delicada piel de las manos. Especialmente desarrollada para personas con pieles maltratadas debido a trabajos duros, agresiones medioambientales o por el uso de productos químicos.
Ayuda a nutrir, hidratar y suavizar la piel de manos muy secas, agrietadas o estropeadas.
Muy útil también para mejorar la salud de las uñas.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.