Descripción
Crema natural de día aliada para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Indicada para pieles maduras gracias a su efecto hidratante, antioxidante y regenerante. Elaborada con una combinación de ingredientes, ingredientes con propiedades antioxidantes como el Extracto de Granada, las Bayas de Goji y la Q10, con ingredientes emolientes que calman y suavizan la piel, como el Aceite de Argán, el Aloe Vera y el Aciano. Sin parabenos, no testado en animales.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, y masajear hasta su completa absorción.
Composición
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER, CETYL ALCOHOL, PUNICA GRANATUM BARK EXTRACT, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, UBIQUINONE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL GLUCOSIDE, GLUCOSE, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, XANTHAN GUM.
*PROCEDENTE DE CULTIVO ECOLÓGICO.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.