Descripción
Crema facial a base de ingredientes naturales de alta calidad. Su composición con ingredientes cuidadosamente seleccionados entre los que destacan el nácar de perlas salvajes y el aceite de rosa mosqueta, hacen de esta crema un tratamiento ideal para pieles dañadas y decoloradas ya que ayuda a regenerar la piel, haciendo que esta se repare en profundidad para ayudar a recuperar su tono, luminosidad y mejorar la elasticidad para conseguir una piel más joven y radiante.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta su completa absorción. Su uso continuado unifica el tono de piel.
Composición
AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DICAPRYLYL ETHER, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERIN, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, CETYL ALCOHOL, OCTOCRYLENE, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PEARL POWDER, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM CETEARYL SULFATE, PARFUM (FRAGRANCE), DISODIUM EDTA, BHT, EUGENOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL.