Descripción
Las manos sufren constantes agresiones externas que llegan a debilitar su estructura cutánea y aspecto de la piel. Si no las cuidas diariamente con tratamientos específicos contribuyes que se agrieten y deshidraten visiblemente.
Rhatma Mano San crema para manos secas y sensibles es una suave loción perfecta para reparar las manos dañadas y extremadamente sensibles. Es un tratamiento óptimo para regenerar la cutícula, al mismo tiempo que endureza las uñas.
Gracias a su filtro solar consigue proteger la piel de las manchas solares y otras imperfecciones, que deterioran el aspecto de las manos. Además, suaviza y repara las fisuras provocadas por la deshidratación y la sequedad cutánea.
¡Consigue unas manos y uñas perfectas!
Modo de empleo
Aplicar la cantidad necesaria y extender con un suave masaje.
Composición
MANTECA DE KARITÉ, EXTRACTOS DE EQUINÁCEA, CENTELLA ASIÁTICA, MIMOSA Y ALOE VERA, DESTILADOS DE HAMAMELIS, MANZANILLA Y AZAHAR. ACEITES DE JOJOBA, RICINO Y COCO, VITAMINAS A, E, F Y PANTENOL.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.