Descripción
Mantener una correcta visión es fácil si empleas los complementos alimenticios adecuados para ello. Si le das a tu cuerpo el nivel óptimo de nutrientes, éste responderá una correcta percepción visual.
Retin Active es un complemento alimenticio especialmente formulado para conseguir beneficiar a la actividad visual. Gracias a su formulación rica en arándanos, vitaminas antioxidantes A, C, y E, y un gran aporte de luteína unida a zeaxantina, consigue proteger la estructura ocular.
Evita el daño oxidativo causado por los nocivos agentes ambientales, poco favorables para nuestros ojos. Notarás como tu vista mejora por momentos, y logras tener un bienestar absoluto y duradero.
¡Mejora la salud de tus ojos de forma inmediata!
Modo de empleo
Se aconseja consumir una cápsula al día, con abundante agua.
Composición
VITAMINA C (180 MG), VITAMINA E (30 MG), FRUTOS DEL ARÁNDANO E.S (60 MG), LUTEÍNA (15 MG), VITAMINA A (1200 MCG), ZEAXANTINA (0,68 MG).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.