Descripción
Descripción
Letibalm | Letibalm pediátrico 10ml
El contacto con la saliva o el uso continuado de pañuelos o toallitas para la limpieza de la boca y la nariz hacen aparecer pequeñas irritaciones en la cara del bebé, por eso es importante secarle con suavidad y además aplicar un bálsamo reparador.
El bálsamo reparador Letibalm es hidratante y puede utilizarse para cuidar los labios y las partes resecas de la cara, que pueden aparecer debido al frío, el viento o la sequedad ambiental.
Por otro lado, el bálsamo pediátrico Letibalm ejerce un efecto regenerador que ayuda a cuidar el crecimiento celular de la piel, el cual puede verse afectado por la descamación y aparición de grietas en la piel, mejorando de forma notable su estado y ayudando a mantenerla siempre limpia, suave y correctamente hidratada.
¡Un bálsamo imprescindible para cuidar a tu peque!
Modo de empleo
Aplicar directamente sobre nariz y labios. Renovar tan a menudo como sea necesario.
Composición
LANOLIN. PETROLATUM. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARSAFFIN. THEOBROMA CACAO EXTRACT. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. AROMA. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. TOCOPHERYL ACETATE. ALLANTOIN. MELISSA OFFICINALIS EXTRACT. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. HELIANTHUS ANNUS EXTRACT. AQUA. MENTHOL. ALCOHOL DENAT. CI 12150.