Descripción
Si trabajas al aire libre o en condiciones ambientales adversas, utilizar una crema nutritiva es fundamental para mantener en buen estado tus manos. En esas condiciones, es normal que éstas se estropeen y terminen mostrando un aspecto apagado, tirante y reseco. Cuídalas y nutrélas a diario para evitar que pierdan vitalidad y belleza.
La crema de manos concentrada de Acofarderm es una solución ideal para las manos más secas y estropeadas. Esta crema altamente hidratante, rica en coenzima Q10 y glicerina, le aportará a tus manos una sensación de alivio inmediato y duradero, además de nutrirlas en profundidad. Crema apta incluso para manos en condiciones adversas, extremas o límites.
¡Deja las manos mucho más suaves y lisas!
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje 1 o 2 veces al día.
Composición
AQUA. BHT. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CETEARYL ALCOHOL. CITRONELLOL. COUMARIN. ETHYLPARABEN. GERANIOL. GLYCERIN. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. SODIUM CETEARYL SULFATE. STEARIC ACID. UBIQUINONE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE.
Consejo Farmacéutico
Las manos se ven sometidas a diario a factores ambientales que causan sequedad. Por ello, una buena hidratación es fundamental.
En época de frío, que es cuando se agudiza la sequedad de la piel, evita salir a la calle con las manos mojadas y protégelas con el uso de guantes. Por la noche, puedes aplicar una cantidad más abundante de tu hidratante de manos favorita o escogerla en textura más untuosa y nutritiva para que actúe durante el descanso nocturno.