Descripción
¿Necesitas aliviar los síntomas de irritación y sequedad de tus ojos, peor no sabes cómo lograrlo? Tienes que aplicar unas efectivas gotas que consigan paliar todos los dolores y molestias que la falta de hidratación provoca en tus ojos.
Aristo solución humectante son unas prácticas gotas que alivian todos los síntomas de procesos asociados a irritación, sequedad y cansancio ocular. Contiene una formulación a base de hialuronato de sodio para formar una película uniforme y protectora que permite una mayor absorción de agua y resistencia a la evaporación.
Te proporciona una hidratación intensa, contribuyendo a tener un mayor confort visual, más duradero. Es un tratamiento especialmente indicado para personas con lentes de contacto en situaciones de gran sequedad o irritación.
*El formato consta de 20 monodosis de 0,4ml cada una.
¡Consigue eliminar todos los síntomas de sequedad ocular!
Modo de empleo
Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces.
Uso en lente de contacto: Aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo.
Composición
CLORURO DE SODIO, TAMPÓN DE ÁCIDO BÓRICO/BORATO DE SODIO CON EDETATO DISÓDICO 0.1% Y ÁCIDO HIALURÓNICO 0.1%.
Consejo Farmacéutico
La exposición a las pantallas ha aumentado los últimos años y por ello, cuidar nuestra salud ocular es todavía más importante.
Cuando hablamos de mantener la salud ocular nos referimos a cuidar nuestros ojos ante molestias como sequedad, picor o ardor por diferentes motivos como climatológicos, el abuso de pantallas, la fatiga visual o la exposición solar. Para evitar esta sequedad y preservar la hidratación ocular, podemos utilizar colirios y soluciones oftálmicas con hialuronato de sodio.
Por su poder higroscópico, ayuda a aliviar las molestias provocadas por la fatiga ocular, irritaciones leves o falta de humectación por otras causas. Otros consejos para cuidar la salud de nuestros ojos: utiliza gafas de sol homologadas (los ojos son muy sensibles a la exposición solar), así como gafas específicas de protección según la actividad, el trabajo o deporte que realices.
Procura realizar descansos cuando estés trabajando con el ordenador, el móbil o la tablet. Cada media hora, desvía la vista de la pantalla y deja que tu mirada alcance por un minuto un horizonte más lejano de visión. Una dieta variada y equilibrada, que incluya ácidos grasos como los omega 3 (EPA y DHA), también tendrá un impacto positivo sobre la salud ocular. En caso de molestias persistentes, consulta con un/a profesional sanitario/a.