Descripción
Después de practicar deporte o efectuar un esfuerzo doméstico excesivo, podemos sentirnos muy fatigados. Para recuperar el estado físico anterior a ese desgaste personal, puedes ayudarte de un suplemento alimenticio que te proporciona todos aquellos oligoelementos que necesita tu organismo.
Oxiblock Spin es un complemento alimenticio a base de concentrado de tomate, concentrado de pepita de uva, selenito sódico, beta-caroteno y vitaminas C y E.
Presentado en viables bebibles a base de antioxidantes (licopene, polifenoles, betacaroteno, vitamina E, vitamina C y selenio), este complemento ayuda a favorecer la recuperación física después del ejercicio y a aumentar las defensas frente a estados carenciales, enfermedades crónicas y envejecimiento celular.
*Cada vial te aporta 159kcal.
¡Útil tanto para deportistas como para ancianos!
Modo de empleo
Tomar 1 vial al día. Agitar antes de usar.
Composición
Cada vial contiene: 1,3mg licopeno extraído del tomate; 15mg polifenoles del extracto de pepita de uva; 50mcg selenio; 240mcg beta-caroteno; 60mg vitamina C; 8mg vitamina E.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.