Descripción
Pack Sébium Isokit de Bioderma, idóneo para pieles y labios debilitados tras un tratamiento oral anti-acné.
El pack contiene:
1 Crema Facial Sébium Hydra 40ml, contribuye a hidratar y a equilibrar la piel tras agresiones externas causadas por tratamientos dermatológicos. Ayuda disminuir la tirantez de la dermis y la escamación. Su fórmula a base de glicerina y ceramida son unos idóneos hidratantes y reestructurantes. Los principios activos de enoxolona y alantoína reducen el enrojecimiento y calma la epidermis.
1 Bálsamo Labial 15ml, aporta activos nutritivos como el aceite de aguacate y la manteca de karité, que favorecen a reparar y regenerar los labios agrietados o resecos.
Modo de empleo
Aplicar la crema 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Utilizar el bálsamo labial tantas veces como sea necesario.
Composición
AQUA. GLYCERIN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). ETHYLHEXYL PALMITATE. DIPROPYLENE GLYCOL. XYLITOL. BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIME... SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL... MANNITOL. RHAMNOSE. FRUCTO-OLIGOSACCHARIDES. LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. GLYCYRRHETINIC ACID. ALLANTOIN. CERAMIDE 3. TOCOPHERYL ACETATE. ISOHEXADECANE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. POLYSORBATE 80. EDTA DISODIUM. CETRIMONIUM BROMIDE. METHYLPARABEN. PARFUM.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.