Descripción
Este gel de aloe vera es extremadamente versátil. Se trata de un producto adecuado para su uso tanto en el rostro como en el cuerpo. Por sus propiedades calmantes e hidratantes es recomendable usarlo después de la exposición solar incluso si no se ha sufrido una quemadura solar. Favorece la regeneración de la piel. Contiene además ácido hialurónico y hexapéptidos que estimulan la formación de elastina y el colágeno de la piel, garantizando nutrición e hidratación.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar suficiente producto sobre la piel húmeda y masajear suavemente en ducha o baño. Luego debe enjuagarse con agua tibia.
Composición
Aloe barbadensis leaf extract*, glycerine**, xanthan gum, Acacia senegal gum, sodium hydroxide, citric acid, hyaluronate, hexapeptide-11, Citrus aurantium dulcis peel oil*, limonene, parfum. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 95% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 97% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.