Descripción
La piel es un elemento esencial frente a la protección de agresiones externas. Pero, para ello debemos cuidarla y mantenerla en un estado óptimo para que pueda cumplir sus funciones adecuadamente.
Grisi gel puro corporal es un gel hidratante, regenerador y protector dérmico integral. Gracias a su formulación posee un agradable efecto calmante y refrescante. Enriquecido a base de aloe vera ayuda a calmar quemaduras leves y picaduras. Ideal para su uso después del sol, afeitado o depilación.
Indicado para todo tipo de pieles.
¡Cuida tu piel!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel suavemente.
Composición
AQUA, ALOE BARBADENSIS, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, FARNESOL, MENTOL, CI19140, CI42090.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.