Descripción
"Jabón de micoterapia fabricado con Reishi y Aceite de almendras procedentes de cultivos ecológicos. Este jabón ha sido fabricado de manera artesanal para ser respetuoso con todo tipo de piel, incluso las más delicadas, y sus ingredientes escogidos de forma cuidadosa han sido seleccionados por su poder antioxidante e hidratante, siendo un gran aliado para el cuidado de la piel, mejorando su luminosidad, aliviando la sensación de fatiga de la piel, hidratando en profundidad y cuidandola. Libre de parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.
Modo de empleo
Utilizar agua templada para aplicar el jabón sobre la zona a tratar y aclarar posteriormente con abundante agua.
Composición
SODIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, PARFUM, PRUNUS DULCIS OIL, GANODERMA LUCIDUM, MICA, TOCOPHEROL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HEXIL CINNAMAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HIDROXYISOHEXYL, LIMONENE, COUMARIN.
Consejo Farmacéutico
El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como hongo de la """"eterna juventud"""", aporta fitonutrientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es muy conocido en la medicina tradicional china. Como complemento alimenticio, puede encontrarse en formato de polvo o cápsulas (su sabor es un tanto amargo).
Contiene polisacáridos de interés (beta-glucanos) que dan soporte al sistema inmunitario. También contribuye al bienestar físico y emocional, por su aporte en ergosterol, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como el magnesio y el zinc. Asimismo, el Reishi tiene una densidad de nutrientes adecuada para su uso en deportistas.
Su alto contenido en sustancias antioxidantes ayuda a contrarrestar los radicales libres (daño oxidativo) en las células, por lo que sirve como nutricosmético en la prevención de los signos de la edad, efecto que también se puede aprovechar en los productos cosméticos de aplicación tópica.
Para un uso correcto como complemento alimenticio, es ideal contar con la recomendación de un/a profesional de la salud.
"