Descripción
Es un gel de baño cuyos principios activos parten de las propiedades de extractos naturales, como el Aloe vera y el Argán, los cuales constituyen una rica fuente de minerales, aminoácidos y vitaminas para la nutrición cutánea. Favorece la regeneración de la piel, estimulando la renovación de sus células y manteniendo un aspecto joven y fresco. Su acción hidratante beneficia las pieles más secas. Es ideal para proveer la hidratación necesaria a la piel.
Modo de empleo
Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma. Enjuagar con abundante agua.
Composición
Aqua ( Water); Aloe barbadensis leaf juice*; Sodium Lauryl Sulfate; Lauryl Glucoside; Coco-Glucoside; Glycerin; Sodium Lauryl Glucose Carboxylate; Argan Oil Polyglyceryl 6 Esters; Glyceryl Oleate; Parfum (Fragrance); Citral; Limonene; Linalool; Sodium Phytate; Citric Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Sodium Chloride. (*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.