Descripción
El gel aloe vera tiene propiedades cicatrizante, regeneradora, hidratante y reconstituyente dérmico. Su efecto calmante y revitalizante, hacen de este gel una fórmula perfecta para después del afeitado y de cualquier tipo de depilación. Especialmente indicado para pieles secas, es muy eficaz en caso de quemaduras solares, quemaduras térmicas y radiaciones gracias a la capacidad regeneradora que le aporta la vitamina A y E actuando sinérgicamente con el aloe, por tanto esta fórmula es de especial interés en cualquier alteración cutánea. También se considera efectivo en problemas de acné, manteniendo la piel limpia, sana y libre de impurezas.
Modo de empleo
Utilizar con agua tibia para el lavado diario de la piel realizando un suave masaje. Aclarar con abundante agua.
Composición
Jugo de Aloe barbadensis 100%, Sodium carboner, Propylene glicol, Phenoxyethanol, Retinyl palmitate (Vit. A), Tocopheryl acetate (Vit. E).
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.