Descripción
Jabón de manos con Aloe Vera que ayuda a cuidarlas, limpiarlas e hidratarlas. Contiene una fórmula que limpia en profundidad, eliminando la suciedad al mismo tiempo que cualquier microorganismo. Además del Aloe Vera que aporta propiedades hidratantes y protectoras. Su textura es suave gracias a sus tensioactivos, y una composición nada agresiva que permite un uso regular durante el día. Formato de 500ml.
Modo de empleo
Aplicar sobre las manos húmedas masajeandolas suavemente. Aclarar abundantemente con agua.
Composición
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERYL OLEATE, LAURETH-2, SODIUM SULFATE, GLYCOL
DISTEARATE, BUTYLOCTANOL, DILINOLEIC ACID, LAURYL METHYL GLUCETH-10 HYDROXYPROPYLDIMONIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, LAURETH-4, PARFUM, LINALOOL, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AQUA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.