Descripción
Acondicionador tratante que contribuye a nutrir y reparar el cabello en profundidad para favorecer un cabello más fuerte. Está recomendado para todo tipo de cabello, en especial para los más castigados, ya que facilita el aporte de la hidratación que necesita. Contiene extracto de avena que aporta sus propiedades suavizantes y reparadoras. El extracto de aloe vera ayuda a hidratar y calmar. La manteca de karité y el aceite de almendras contribuyen a dejar el cabello nutrido de la raíz a las puntas.
Envase de 740ml en plástico reciclable.
Apto para veganos.
Modo de empleo
· Aplicar después del champú y dejar actuar 3 minutos.
· Al finalizar, aclarar con abundante agua.
Composición
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PARFUM, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, CITRIC ACID, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GERANIOL.
* De cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.