Descripción
Gel para la higiene íntima. Enriquecido con agua de rosas de Marruecos. Para todo tipo de piel. Equilibra la piel de la zona íntima y sensación de no confort.
Envase 100% vegetal, reciclable, a base de caña de azúcar. Formulado sin sulfatos ni aceite de palma. Ingredientes de origen geográfico controlado y comercio justo.
Composición
Aqua , Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Aloe Barbadensis *, Sodium Hydroxide
*Ingredientes de agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
El agua de rosas es un ingrediente que se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas y es muy apreciado en cosmética. El hidrolato de rosas puro es el que mantiene al máximo sus propiedades como agua floral, aunque puede mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a una gran variedad de productos cosméticos. El agua de rosas es rica en sustancias aromáticas, antioxidantes y tonificantes. Aporta suavidad y calma a las pieles sensibles. Por su poder antioxidante, contribuye a la prevención de arrugas y al mantenimiento de la piel flexible y elástica. Se ha utilizado ampliamente en perfumería, ya que aporta un aroma sensorial inconfundible.