Descripción
Bálsamo acondicionador para el cabello especialmente recomendado para cabellos secos y castigados. Su fórmula a base de extractos de plantas de cultivo ecológico contribuye a lucir un pelo sano y brillante. El extracto de rosa mosqueta ayuda a reparar, renovar e hidratar el cabello. Su ingrediente de caléndula, conocida por sus efectos curativos, ayuda a calmar irritaciones y enrojecimientos y alivia picores y eccemas.
Apto para todo tipo de cabello.
Modo de empleo
· Aplicar después del champú y dejar actuar 3 minutos
· Al finalizar, aclarar con abundante agua.
Composición
AQUA, MYRISTYL ALCOHOL, DICOCOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, ISOPROPYL ALCOHOL, GLUCONOLACTONE, PROPYLENE GLYCOL, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL*BETA-CAROTENE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SODIUM BENZOATE, PARFUM, CITRAL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.