Descripción
Acondicionador reestructurante capilar especialmente indicado para el cuidado de cabellos dañados y deshidratados. Los signos de recuperación pueden comprobarse desde el primer uso. El extracto de cola de caballo favorece la creación de colágeno, lo que ayuda a tener un cuero cabelludo sano. Además, es rica en silicio por lo que ayuda a aportar volumen y densidad. El extracto de salvia aporta antioxidantes naturales que ayudan a fortalecer y regenerar la fibra capilar. También tiene propiedades antisépticas y antifúngicas, que hacen que ayude a prevenir la caspa.
Sin parabenos, siliconas ni aceites minerales.
Modo de empleo
· Aplicar después del champú y dejar actuar 3 minutos
· Al finalizar, aclarar con abundante agua.
Composición
AQUA, EQUISETUM ARVENSE LEAF EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS OIL, CETEARYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID.
Consejo Farmacéutico
La cola de caballo es una planta rica en sales minerales (silicio, potasio, fósforo, magnesio, calcio,...) y flavonoides. Entre sus propiedades tradicionales, destaca su acción diurética (que ayuda a disminuir la retención de líquidos) y remineralizante. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Otro de sus beneficios es que ayuda al cuidado de la piel favoreciendo la elasticidad y el mantenimiento del colágeno, ya que el silicio puede reforzar la estructura del tejido conjuntivo. Suele estar indicado en tratamientos para las uñas y el cabello, ya que contribuye a reforzarlos. En caso de tomar medicación o padecer alguna enfermedad, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a antes de tomar un complemento con cola de caballo.