Descripción
"El aseo de los genitales femeninos es imprescindible para gozar de una salud 10. No solo en momentos especiales como el embarazo, sino a lo largo de nuestra vida. Si limpiamos de forma regular nuestra zona íntima conseguiremos evitar la aparición de infecciones y disfrutar de una sensación de frescor y bienestar duradera.
El gel íntimo de Suavinex® será tu aliado para la higiene diaria de cualquier mujer en edad fértil, especialmente en el postparto o durante el embarazo. Gracias a su pH totalmente tolerable para la piel, este gel mantendrá el equilibrio íntimo de la mucosa vaginal.
Entre sus ingredientes se encuentra el ácido láctico, que refuerza la zona frente a posibles infecciones; los extractos de caléndula y aloe vera, conocidos por sus propiedades antisépticas, hidratantes y calmantes. No contiene jabón.
*Formulación libre de parabenos.
¡Higiene íntima perfecta!
Modo de empleo
Utilizar en la limpieza diaria aclarando con abundante agua.
Composición
ALOE BARBADENSIS EXTRACT. AQUA. ASCORBIC ACID. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CITRIC ACID. COCAMIDE DEA. DISODIUM COCOYL GUTAMATE. DMDM HYDANTOIN. ISOPROPYL PALMITATE. LACTIC ACID. LAURETH-9. PARFUM. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POTASSIUM SORBATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM C14-16 OLEFFIN SULFONATE. SODIUM SULFITE. PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.