Descripción
Complemento alimenticio para hombre que une la potencia antioxidante con el efecto beneficioso de los probióticos para ayudar a mejorar la fertilidad. Contiene DHA de alta calidad y en altas concentraciones que potencian el efecto antioxidante.
La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que ayuda a mejorar la morfología, el número y la concentración de espermatozoides en hombres con dificultades de fertilidad. El Zinc es necesario para el sistema inmunitario y es importante en el papel de la división y el crecimiento celular, encontrándose en todas las células del cuerpo. Además, aumenta la motilidad e integridad de los espermatozoides. El Selenio interviene en la producción de antioxidantes y tiene un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares. La Coenzima Q10 mejora la morfología, el número y la concentración de espermatozoides. Los probióticos Lactobacillus Rhamnosus y Lactobacillus Crispatus son comunes en el semen. Mejoran su calidad debido a que mejoran la morfología y la concentración de espermatozoides. Además, contribuyen a eliminar otras especies bacterianas que son perjudiciales para el esperma.
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la mañana y con un vaso de agua, zumo o leche (250 ml). Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Por cápsula: DHA 1000 mg, Zinc 10 mg, Selenio 55 ?g, Coenzima Q10 200 mg, Lactobacillus rhamnosus 1×109 UFC, Lactobacillus crispatus 1×109 UFC.