Descripción
La crema de Conveen ofrece una protección contra las agresiones que causan la orina, ayuda a fortalecer la dermis y, en circunstancias de irritación, restablece la piel dañada. Aparte, es el producto perfecto para codos y talones ásperos o resquebrajados. Contribuye a calmar las rojeces que se suelen formar y aparecer en las inglés debido a la fricción de los muslos. Crea una barrera protectora contra las agresiones cutáneas de orina y heces gracias a su elevado contenido de Óxido de Zinc.
Esta crema es para uso solamente superficial. Evitar el contacto directo con los ojos. Si la condición de la piel empeora o no mejora en 7 días, consultar con el médico. Mantener lejos del alcance de los niños. No utilizar en pacientes con alergia conocida a alguno de los componentes del producto.
Modo de empleo
Lavar la zona perianal y séquela. Aplicar de forma uniforme sobre la zona afectada.
Composición
Agua destilada, Vaselina, Oxido de Zinc, Lanolina, Estearato PEG 40, Propilenglicol, Alcohol Cetílico, Estearato de Glicerol, Estearato PEG-8, Tricontanil PVP, Aceite de Hígado de Bacalao, Di meticona, Acetato de Tocoferol, EDTA, Quaternium-15, Aroma.