Descripción
Suplemento alimenticio que contribuye a suplementar las vitaminas, minerales y colágeno que se pierde de forma natural en el día y en el tiempo. Su fórmula con vitaminas del grupo B, ayudan a mejorar las articulaciones, músculos y flexibilidad. A la vez que contribuyen a mejorar la absorción y asimilación de nutrientes.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas al día.
Composición
Cúrcuma (200 mg), Colágeno (90 mg), Boswelia serrata (75 mg), Glucosamina (50 mg), Clavo extracto seco (50 mg), Citrato cálcio (50 mg), Aspartato magnesio (40 mg), Sulfato condroitina (40 mg), Silicio de bambú (35 mg), Bromelaína (20 mg), Vitamina C (15 mg), MSM (15 mg), Acido hyaluronico (10 mg), Pimienta negra (10 mg), Vitamina B6 (0.7 mg), Vitamina B1 (0.7 mg), Vitamina B2 (0.6 mg), Vitamina B5 (0.5 mg), Selenio (0.055 mg), Estearato Magnesio (0.015 mg), Vitamina D (0.005 mg), Aerosil (0.002 mg), Vitamina B12 (0.002 mg).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.